Thank you for visiting us at the 2011 NFPA Conference & Expo in Boston, MA.

Thank you for visiting us at the 2011 NFPA Conference & Expo in Boston, MA. It was a pleasure meeting you all from around the world.

We are glad to see that our efforts to provide you with the latest technology have not gone unnoticed. Our team had three busy days of discussions and demonstrations on our ViZi Touch operator interface. We are thrilled that we have sparked your interest in our company and received such positive feedback.

Our goal is to continue to stay true to our corporate slogan Listen-Develop-Lead. In doing so, we strive to remain a worldwide reference in Fire Pump Controllers and commit ourselves to delivering innovative products offering the best technical solution, superior quality and supported by outstanding service.

See you all next year in Las Vegas!

Gracias por la visita que nos brindó en la Exposición  & Conferencia de la NFPA de Boston, Massachusetts. Fue un gran placer recibir a todos nuestros visitantes que lo hicieron de todas partes del mundo.

Estamos muy satisfechos de comprobar que todos nuestros esfuerzos, para llevarles lo último en tecnología, no pasaron desapercibidos. Nuestro equipo tuvo tres días llenos de discusiones y demostraciones sobre nuestro operador de interface ViZi Touch.

Estamos gratamente entusiasmados con el interés que nuestra compañía ha despertado en ustedes y agradecemos el haber recibido todo sus valiosos y positivos comentarios.

Nuestra meta es ahora continuar siendo fiel al eslogan de nuestra corporación: “Escuchar-Desarrollar-Liderar”. Siguiendo este lema, nos esforzamos por seguir siendo una referencia mundial en controladores para bombas contra incendio y nos comprometemos a entregarles productos innovadores que ofrecen la mejor solución técnica, de una calidad superior y que son soportados por un servicio excelente.

¡Nos vemos el año próximo en Las Vegas!

Keep up to date !

Subscribe to learn more about us and our products.